CASOS DE EXITO - QANOVA

QANOVA
Vaya al Contenido


Casos de Éxito

En QA NOVA creemos que el éxito de nuestros clientes es la recompensa a su constancia y arduo trabajo, por esta razón estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, manteniendo una comunicación continua y eficaz, apoyándolos con el Know-how que nuestra empresa posee a través de la entrega de un servicio de calidad.




IBM - BANCO BCI
Desde el inicio del proyecto en IBM, hemos trabajado para ser colaboradores exclusivos (HR Business Partners) en la entrega de servicios de calidad, apoyando principalmente en la mejora de metodologías de certificación basadas en el estándar internacional ISTQB, teniendo una participación constante en: capacitaciones para mejorar el diseño de casos de prueba, la creación de una base de conocimiento robusta enfocada principalmente a la reutilización de Casos de Pruebas, la customización y administración de la herramienta de gestión de requerimientos "ALM" en base al nuevo modelo operativo diseñado por IBM y la generación de métricas e indicadores asociadas a auditar la entrega de los servicios de Desarrollo y QA. Esto implicó mejoras sustanciales en la forma de trabajo, estimación y planificación de los requerimientos, provocando optimización de los tiempos en todas las tareas en el proceso de certificación.
BCI
IBM
HP - AFP PROVIDA
Se realizó un servicio de Performance para evaluar y cuantificar el comportamiento de plataformas de servicios, sobre los servidores actuales y a los que se migraría la plataforma, con el objetivo de asegurar que estos se comportaran de la misma forma que lo estaban haciendo en la actualidad. Se crearon los Script de pruebas y se ejecutaron sobre distintos escenarios de prueba, validando carga, disponibilidad y escalabilidad del servicio. Se obtuvieron métricas y se evaluaron los resultados obtenidos para concluir que la plataforma no tendría impacto en su performance de servicio.
HP - BANCO CHILE
Se entregó un servicio de automatización de casos de pruebas manuales de los canales personas, empresas (con protocolos web), los aplicativos siebel y motor de pago asociados a pruebas de regresión, con el fin de detectar errores o divergencias funcionales respecto del comportamiento esperado del software los cuales pueden ser causados por un cambio dentro del mismo, y a su vez disminuir considerablemente los tiempos de certificación en las mantenciones evolutivas y correctivas de estos aplicativos. Se automatizó con las herramientas de HP, QUICK TEST PROFESSIONAL Y UFT, las cuales permiten la integración con la herramienta de gestión de requerimiento (ALM).
HP
PROVIDA
HP
BCH
DUOC UC
DUOC UC
En Junio del 2014 se dio comienzo al proyecto CAPE (Creación y actualización de planes de estudios) para el instituto profesional DUOC UC. Se implementó un sistema de trabajo en base a los servicios ofrecidos como análisis de ambigüedad, pruebas de smoke test, pruebas de integración y pruebas transversales de distintos aplicativos a través de una metodología eficiente y detallada basada en las buenas prácticas de ISQTB, con el fin de generar una base de QA permanente con la institución, utilizando un modelo operativo el cual define las directrices a seguir. Se trabajó con una formula basada en la prioridad y complejidad de flujo para los distintos módulos involucrados, generando casos de pruebas con una metodología adecuada al cliente haciendo posible la reutilización de estos para futuras pruebas y mantenciones del proyecto.
QANOVA
MUNDO QA
El software defectuoso puede resultar en pérdida de clientes e ingresos, brechas de seguridad o violación de regulaciones. En QA Nova trabajamos para minimizar estos riesgos.
© 2021 NOVATIGROUP | Todos los derechos reservados          Políticas de Privacidad          Términos y Condiciones          Mapa del Sitio
vert
Siguenos en
Chile

Catedral 1233 Oficina 201, Santiago
(+56) 2 320 13647
Regreso al contenido